lunes, 15 de agosto de 2011

BITACORA II

En nuestra clase del jueves 11 de Agosto vimos como ingresar a http://uscoderecho.blogspot.com/  y registrarnos como seguidores. Allí pudimos ver los componentes lógicos de un computador y compartimos algunas opiniones acerca de lo importante y las funciones que desarrolla cada parte del computador y si conocíamos algunas de sus partes mas indispensables. 

Una de ellas la memoria RAM o memoria de acceso aleatorio la cual es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados y es vital para la vida operativa del computador.
Todos compartimos nuestros blogs y al finalizar la clase se nos dio el espacio para personalizarlo a nuestro gusto. En nuestra próxima clase seguiremos desarrollando la temática y así poder ir conociendo aun mas acerca de la utilidad de las redes en nuestra vida cotidiana pues aunque creamos saber todo acerca del PC que tenemos en casa en muchas ocasiones no conocemos ni la mitad de las funciones que puede cumplir esta gran herramienta.  Así que a seguir investigando e indagando pues cada día la tecnología se expande y en este mismo instante podemos estar quedándonos atrasados en cuanto a nuevos programas ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario