miércoles, 16 de noviembre de 2011

Aplicaciones Tontas para Teléfonos 'Inteligentes'

 

La oferta de aplicaciones inútiles para estos dispositivos incluye todo lo que una mente ociosa pueda imaginar y más: imitadores de flatulencias, cervezas virtuales y hasta programas para perder peso (carentes de toda base científica, por supuesto). Esta feria de bagatelas crece cada día, ya que los entornos para su creación son gratuitos y cualquiera con un mínimo de conocimientos sobre desarrollo de software puede dar rienda suelta a su faceta más idiota.

La tecnologia es una puerta al mundo pero como todo tiene sus puntos negros y en este caso vemos como el hombre en su ociosidad a creado desde  :


iVoodoo Doll

El concepto es bastante simple: el usuario dispone de un muñeco de vudú y una aguja virtuales y la posibilidad de introducir el nombre de algún conocido que no sea de sus afectos (suele ser su jefe). Una aplicación muy retorcida para dar rienda suelta a los deseos de venganza más íntimos,
HASTA....

iFart

Cuesta creerlo, pero es una de las aplicaciones más vendidas en la AppStore. Tiene hasta 26 sonidos de flatulencias, con nombres tan gráficos como el de 'bombardero'. También brinda la posibilidad de grabar nuestras propias 'composiciones' e ingresar a una red social llamada 'Fart Buddies', para compartirlas con otros contactos.
A donde hemos llegado por Dios !!!!!!!!!!

http://www.eltiempo.com/tecnologia/telecomunicaciones/aplicaciones-para-telfonos-celulares_10712544-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario