domingo, 25 de diciembre de 2011

BITACORA XVIII

LES QUIERO DESEAR A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!
NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO .... QUE LA PASEN DE LO MEJOR  :D

¿Qué Pasa Cuando el Cuerpo Está de Parranda?

Navidad


 '¡Una vez al año no hace daño!'
Es la excusa perfecta para comer y beber todo lo que se nos antoje en estas festividades pero tengan mucho cuidado y no caigas en excesos.
Come lo que quieras pero moderadamente y no olvides.. no te PASES! 
  
 http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/salud/qu-pasa-cuando-el-cuerpo-est-de-parranda_10918186-4

Acusan a Google de No Cumplir Promesas de Combatir la Piratería

La RIAA (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos) acusa a Google de no hacer honor a las promesas que hizo el pasado año, dirigidas a luchar contra a piratería.
Se reclama que se respeten los derechos de la propiedad intelectual, esperemos que las promesas no queden solo en el ayer y Google cumpla ante las industria y haga su cuota compra la piratería.

http://noticias.seguridadpc.net/?p=6071

jueves, 15 de diciembre de 2011

BITACORA XVII

En el dia de hoy por motivo de Incapacidad Medica debido a que el dia de ayer me realizaron una cirugia no pude asistir a la clase.... espero me allan extrañado y el docente entienda mis motivos de ausencia!!!
Esperare noticias de como fue la tematica de hoy y como seguiremos desarrollando el material ;)

viernes, 2 de diciembre de 2011

David Díaz Vega, El mejor en Ortografía Del País

Diaz gano la edicion XVI del concurso de Ortografia de El Tiempo casa Editorial.

Solo tuvo unos pocos segundos para pensarlo, pero fueron suficientes para que David Díaz Vega escribiera de manera correcta la palabra 'pergeñar'.
Este es un chico de tan solo quince años, orgullo Huilense recibió una beca del 80 por ciento de la matrícula para estudiar cualquier carrera en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, un computador portátil y una impresora.
QUE ORGULLO :D

http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/educacion/gandador-del-concurso-de-ortografia_10876524-4

Delincuentes Quieren Hacer Su Navidad Con Ciberataques


Por eso es importante tener sistemas de protección en todos los dispositivos que se utilizan para conectarse a Internet y conocer sobre los fraudes más comunes.
Se Deben Tener Sistemas de Protección en Todos los Dispositivos.
Se muy precavido y no seas confiado con las aplicaciones que te ofrescan... :)

La temporada de vacaciones y de festividades es una de la más esperadas por los ciberdelincuentes para atacar los computadores y dispositivos móviles, con el fin de lucrarse a costa de la ingenuidad de los usuarios, la falta de medidas de protección y la utilización de programas maliciosos para cometer fraudes.

BITACORA XVI

El dia 1 de Diciembre no tuvimos clases por motivos personales del Docente que no pudo asistir a dictar la clase, pero esperamos que en la proxima si tengamos la oportunidad de ver la tematica que ya bastante llevamos atrasada.  

Ocho Paises Reciben Fondos De Inversion Climatica

Proyectos por un monto de US$1.080 millones, que ayudarán  a ocho países en desarrollo a reducir sus emisiones de dióxido de carbono y a mitigar el impacto del cambio  climatico fueron aprobados la primera semana de noviembre por los Fondos de Inversión Climática (CIF, por su sigla en inglés), una asociación de cinco bancos de desarrollo.
Los CIF ofrecen apoyo provisorio a los esfuerzos de mitigacion y adaptacion de países en
desarrollo, mientras las cumbres climáticas internacionales resuelven el mecanismo exacto de los fondos de adaptación global prometidos.



  Uno de los proyectos estrella es el Programa de Energía Súper Eficiente. 
Bolivia, Mexico, Africa,Honduras y mas paises forman parte de los ocho beneficiados...
MUY BUENA CAUSA.. PENSEMOS EN NUESTRO FUTURO ;)
http://noticiasambientales.blogspot.com/

ESET Presenta ESET Security Services, Su Nueva Línea De Negocios

La empresa desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus lanza una nueva unidad de negocios orientada a brindar servicios en materia de seguridad de la información.
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de negocios ESET Security Services, por medio de la cual ofrecerá servicios de seguridad de la información para empresa. Es el primer servicio de este tipo que la empresa ofrece en nuestra región. Luego de un período inicial de desarrollo del negocio en Argentina, se encuentra planificada su proyección a toda Latinoamérica.
Muy buen aporte y muy util... esperemos que pronto llege a nuestro pais!!!

jueves, 1 de diciembre de 2011

BITACORA XV

En esta oportunidad jueves 24 de noviembre no tuvimos clases por motivos del levantamiento del Paro y el reajuste de horarios.